miércoles, 7 de junio de 2017

Empezamos

Hola!!!! Hoy empiezo mi andadura con este blog que espero que sea un rincón para compartir conocimientos y experiencias.

Me llamo Alba y soy enfermera eventual: actualmente ser personal eventual supone estar trabajando cada día en un sitio diferente y no poder decir que "no" a lo que te ofrecen pese a que no quieras trabajar ahí, con la precariedad, ansiedad y estrés que eso general. Debido a todo esto estoy preparando el EIR por segundo año consecutivo, después de quedarme en la convocatoria del año pasado " a las puertas". Siempre que puedo estoy buscando información en internet que me permita mejorar como enfermera y ampliar conocimientos, y creo que compartir lo que encuentro puede ser muy útil para otros compañeros en mi misma situación.

Yo suelo decir que "trabajo en todos los sitio y a la vez en ninguno" porque me siento un poco así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario